Dak Prescott and Dez Bryant offered a glimpse of how the Dallas Cowboys' offense could look without Ezekiel Elliott: the second-year star quarterback frequently finding his top receiver.

The Indianapolis Colts are still struggling to see what life without Andrew Luck might be like.

Prescott connected with Bryant for a 32-yard touchdown on their first series of the preseason, Peyton Manning Jerseys2016 NFL rushing champion Elliott sat again with his six-game suspension looming, Vontae Davis Jerseysand rookie Cooper Rush threw two scoring passes in the Cowboys' 24-19 exhibition win Saturday night.

Last year's NFL Offensive Rookie of the Year after a sensational season that ultimately led 10-year starter Tony Romo into retirement, Prescott was 8 of 9 for 106 yards in his two possessions. T.Y. Hilton JerseysThe first was a 95-yard drive in seven plays that started with a 23-yard toss to Bryant.

Prescott's second series ended on a fumble inside Indy's 10 by Darren McFadden, who started as the Cowboys again delayed Elliott's exhibition debut.

Elliott has appealed his suspension while disputing the NFL's findings that he caused bruises on his ex-girlfriend in several confrontations last summer in Ohio.

Owner Jerry Jones said it "wouldn't surprise me at all" if Elliott played next week's preseason home game against Oakland, Andrew Luck Jerseyswhich would likely be his only action before a suspension.

Bryant's 55 yards receiving held up as the most in the game for the Cowboys.

"I don't know if I can honestly put it into words just how much better of a player he is, and we were just talking about how good his body feels," Prescott said. "He's just a much better player right now than what he was last year at this time. Our chemistry is growing, so it's fun."

Metodología


Modelo Metodológico


I. Diagnóstico de escenarios: Comunidad barrial e institucional.

El proceso se inicia con la caracterización de escenarios a través del cual se dará cuenta de las variables que repercuten en el desarrollo de los conflictos escolares. Obsérvese que la mirada se centra tanto en la institución como en los actores, articulados al contexto barrial. A partir del ejercicio de inventario se busca configurar líneas específicas y comunes de transformación del conflicto escolar, para lo cual la investigación develará pedagógicamente las herramientas a utilizar.

II. Alcance

El proyecto abarca 152 instituciones oficiales del Distrito de Barranquilla, que tengan el nivel de básica y media, con estudiantes entre 10 y 17 años, correspondientes a los grados de sexto a undécimo grado; con un equipo docente implicado y comprometido con la transformación institucional y contextual; a renglón seguido se observa que la población beneficiada corresponde a los estratos socioeconómicos 1-2-3.


metodo 

 III. Promoción y Divulgación

Durante este momento se pretende socializar la propuesta investigativa a la comunidad educativa representada por los rectores de cada una de las instituciones o en su defecto a un directivo docente. Operativamente se presentan los objetivos y razones que movilizan el desarrollo de este proyecto. El propósito es despertar el interés de las autoridades institucionales y crear consensos sobre un fenómeno que si bien es general, el mismo presenta particularidades ya sea por el contexto o por sus actores. En ese orden de ideas, se presenta una matriz organizacional de monitoreo sobre el conflicto escolar, estableciendo para ello la configuración por institución educativa de líderes que dinamicen internamente los objetivos y las herramientas de mediación para el conflicto.

IV. Fase de Miradas sobre el conflicto escolar: Actores y contextos

Durante esta fase se inicia la intervención a través de los grupos de líderes institucionales, para ello se aplicará una batería digital como vehículo de reflexión e interpretación individual para luego generar una reflexión colectiva con el análisis de los datos. En su dinámica se identifican los conceptos referidos a la conflictividad escolar, las tendencias, el sentido y significado de las acciones cotidianas que generan el conflicto en la escuela. En otros términos, se pretende realizar una lectura del conflicto institucional, al igual que los factores barriales que inciden en el desarrollo del mismo. Con la interpretación de los datos se busca comprender la dinámica del conflicto escolar, pero al tiempo la posibilidad de transformar los mismos a partir de un conjunto de herramientas pedagógicas que se construyan en comunidad. Por ello la capacidad de autonomía y responsabilidad se constituyen en referentes para hacer mejores conflictos.

    

 metodo2

V. Fase de Capacitación a Docentes

En esta fase de capacitan a docentes, se pretende la aprehensión de herramientas pedagógicas para mediar en los conflictos escolares e igualmente establecer mínimos comunes frente a las disposiciones y normativas constitucionales en pro de los derechos del niño y los Derechos Humanos. En esencia, es una fase donde se reconstruyen relaciones de auto reflexión, sistematización de los imaginarios colectivos y generación de estrategias para su puesta en escena con los actores escolares. Lo anterior implica, que la capacitación debe generar un valor agregado como es el diseño y construcción de talleres semi-estructurados para los estudiantes según la tipificación de los conflictos escolares.